Actualidad

Tech Data-Azlan invierte en los VARS con Go!

A través de este programa de marketing, el mayorista busca acelerar la capacidad de los partners y mejorar sus condiciones ante tecnologías en crecimiento como el audio, el vídeo, la virtualización y la seguridad.

“Con Go! estamos redefiniendo el significado de “valor” en el marketing del sector de la distribución”. Con estas palabras, Sean Kendrick, director de marketing de Azlan Europe, incide en el objetivo que ha llevado a a la compañía a ampliar su programa de marketing  de canal llamado Go!, que no es otro que ayudar a los distribuidores de valor añadido (VARS) europeos a impulsar el crecimiento de sus negocios. “Go! invierte los fondos de los proveedores dentro de un marco definido de actividades de canal, dirigidas a impulsar y acelerar las ventas de tecnología punta y, al mismo tiempo, identificar cuáles de nuestros VARS demuestran la determinación, las capacidades y el compromiso de utilizar esta inversión para mejorar su negocio”, añade Kendrick.

El programa Go! abarca una serie de iniciativas diseñadas para permitir que los VARS puedan introducirse rápidamente en mercados tecnológicos de alto crecimiento, entre ellas, acceso a financiación especial, formación técnica, demostraciones y oportunidades de ventas. Los fabricantes pueden adaptar el programa a un objetivo específico y luego analizar una base de datos que incluye a más de 90.000 distribuidores de toda Europa para identificar, reclutar y activar a aquellos VARs que tengan el potencial para llevar a cabo ese objetivo. De momento, Azlan dispone ya de una base de datos de unos 10.000 VARS seleccionados que continúa construyendo.

Según Sean Kendrick, “la clave del éxito de estos programas de tanta precisión es conocer las necesidades actuales y futuras de los distribuidores, evitando un marketing sin destinatario final y proporcionando a los partners las actividades que necesitan para impulsar su negocio”.

Hasta la fecha, algunos distribuidores se han beneficiado de los programas Go! sobre tecnología de Oracle, VMware o Cisco que han sido desplegados con variaciones en algunos países europeos, como Go!nGrow, Go!Virtual o Go!Voice. La última incorporación al programa es Go!Video, patrocinado por Tandberg, que permite a los partners actuales y futuros de Tandberg aprovechar la oportunidad del mercado de videoconferencia, proporcionándoles la confianza y los recursos para impulsar las ventas de soluciones de telepresencia y videoconferencia.

Noticias relacionadas:

- Azlan celebra el éxito del programa Try&Buy

- Tech Data-Azlan facilita la renovación de contratos para Cisco SMARTnet Services

- Tech Data planea seguir adquiriendo mayoristas en Europa

- Tech Data desgrana su estrategia para aprovechar las oportunidades de negocio



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: