Actualidad

Tech Data-Azlan facilita al canal de Tandberg la transición a Cisco

El mayorista ha puesto en marcha una serie de programas de formación y servicios de soporte que han sido diseñados específicamente para facilitar el proceso y, de paso, ayudar a los partners a aprovechar la oportunidad del negocio de CU de Cisco.

Tech Data-Azlan se ha propuesto facilitar a los partners de Tandberg el salto al universo de Cisco, para lo que ha creado una línea directa de soporte técnico, un portal de socios, una serie de seminarios web de formación rápida, así como un programa de financiación, que permite acceder a líneas de crédito de forma inmediata para la capacitación de los distribuidores del fabricante.

En la actualidad, Tandberg posee un canal de partners especialistas altamente cualificados que, junto con la tecnología de la marca, son ampliamente reconocidos como las joyas de la corona del sector de las comunicaciones visuales. “Queremos asegurarnos de que estos socios son bienvenidos en la comunidad de Cisco y de que les proporcionamos los servicios de soporte que necesitan para aprovechar al máximo la gran oportunidad que Cisco les ofrece”, asegura Joel Chimoindes, director de comunicaciones unificadas en Tech Data-Azlan.

En este sentido, para los partners, trabajar con la marca Cisco no sólo les aportará una mayor credibilidad en el mercado, sino también la oportunidad de incorporar toda la gama de tecnologías de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Cisco. “Podemos ayudarles a invertir adecuadamente en las habilidades requeridas; a establecer relaciones con los partners de Cisco que poseen habilidades complementarias, o podemos proporcionarles servicios de marca blanca para respaldar y ampliar sus capacidades actuales”, añade Chimoindes.

El director de comunicaciones unificadas en Tech Data-Azlan concluye diciendo que “Azlan está convirtiendo rápidamente en el socio idóneo de distribución de soluciones avanzadas en áreas clave de crecimiento y continúa impulsando las soluciones de comunicaciones unificadas en el canal. Estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de nuestros socios de negocio a largo plazo y seguiremos forjando relaciones que nos permitan apoyar al canal, ampliar su base de conocimientos y acceder a nuevos mercados".

Noticias relacionadas:

- El mercado de UC ascenderá a 16.000 millones de dólares en 2014

- Cómo debe de aprovechar el canal las comunicaciones unificadas

- Comunicaciones unificadas, herramientas para combatir la crisis



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: