Tech Data-Azlan celebra un workshop con HP, Intel y Microsoft

“Best in Class Workshop”. Éste es el título bajo el que Tech Data-Azlan (Tel.: 902 519 251). junto a HP, Intel y Microsoft, celebra sus cursos de formación. A ellos han acudido representantes de los principales distribuidores de toda España, es decir, responsables de cuentas, directores territoriales, representantes de ventas y jefes de producto, y en él se han analizado, según los organizadores, “diversos modos de maximizar y rentabilizar las oportunidades de ventas, facilitando las herramientas necesarias para la generación de demanda en relación a la arquitectura Itanium de los servidores HP Integrity sobre entornos Microsoft SQL Server 2005”.
“Ésta es una herramienta clave para cerrar las oportunidades detectadas de negocio con los clientes principales”, ha señalado Alex Castellví, jefe de producto de HP Sistemas de Tech Data-Azlan.
Tal y como explica Leonardo Malo, responsable de desarrollo de negocio de HP Sistemas de Tech Data-Azlan, el objetivo de “Best in Class” es “ofrecer a los profesionales de la distribución una oportunidad única para mejorar su eficacia comercial y de desarrollo de su negocio, ofreciendo servicios como partner de valor a sus clientes finales a través de la experiencia de empresas líderes como son HP, Intel, Microsoft y Tech Data-Azlan. Ésta es una herramienta clave para cerrar las oportunidades detectadas de negocio con los clientes principales, ya que les ayudará a acelerar y mejorar la creación de pipeline para estas tecnologías, así como reforzar las relaciones comerciales con sus clientes mediante el respaldo de estas empresas líderes”.
Lo cierto es que éste es el primer paso de un programa amplio y ambicioso que, tal y como detalla Leonardo Malo, continuará en una segunda etapa en la que “los partners contacten con sus clientes con objeto de realizar un workshop similar para ellos. Una vez culminadas estas dos fases, y tras el proceso de generación de demanda, se realizará un evento con clientes finales en la localidad francesa de Niza para realizar pruebas simuladas de estas arquitecturas, y cerrar las oportunidades de negocio detectadas”.
Así las cosas, el balance, según este responsable, “es muy positivo. Nuestros distribuidores agradecen este tipo de iniciativas, en las que se incluye no sólo información de interés para su negocio, sino también sesiones interactivas de creación de valor basadas en el estudio de casos concretos, con diversos escenarios, así como con el intercambio de información competitiva”.

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