DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2004

Tech Data y Microsoft invitan a sus distribuidores a viajar

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Con la mirada ya puesta en las vacaciones estivales, la llegada del equinoccio primaveral invita a pensar en disfrutar del tiempo libre en los lugares más apacibles e idílicos. Tech Data (Tel: 93 297 00 00) y Microsoft quieren “hacer los sueños realidad” y agradecer al canal la confianza depositada premiando con viajes a sus distribuidores.
La promoción arranca bajo el sugerente lema “Por fin podrás escaparte a una isla desierta”, y busca gratificar a aquellos distribuidores que realicen compras de hardware de Microsoft en Tech Data durante el período comprendido entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2004. De esta forma, la campaña promocional cuenta con el sorteo de tres viajes. En el mismo, que tendrá lugar el próximo 5 de julio, se dará a conocer a los agraciados con los tres viajes para dos personas.
Con el azar como aliado, el primer premio consistirá en una semana en un destino paradisíaco, mientras que el segundo premio estará dotado con un fin de semana en Mallorca y, el tercero, con tres días en el Forum de las Culturas de Barcelona. En los tres casos, tanto los destinos como las fechas en las que se realice el viaje están sujetos a disponibilidad.
Junto a esta promoción, Tech Data y Microsoft siguen celebrando los sorteos quincenales de una consola Xbox también por la compra de hardware de Microsoft. Para conseguir entrar en el sorteo de las Xbox, los distribuidores deberán realizar sus compras de componentes de hardware en Tech Data durante la quincena correspondiente. Así, a la promoción iniciada el pasado 12 de abril y vigente hasta el próximo 25 de este mes, le seguirán otras del 26 de abril al 9 de mayo, del 10 al 23 de mayo, del 24 de mayo al 6 de junio, del 7 al 20 de junio y, finalmente, del 21 de junio al 4 de julio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios