DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2001

Tech Data y D-Link llegan a un acuerdo de distribución

Tech Data será el nuevo mayorista de esta compañía en todas sus soluciones.
Yolanda Sánchez
Tech Data acaba de firmar un acuerdo con D-Link, ya que el fabricante quiere continuar su estrategia de expansión nacional. Según ha confirmado D-Link, además de crear un reconocimiento de marca, fortalecer el canal de ventas y dar un soporte pre y post venta, una de las estrategias que puso en marcha desde el principio fue crear un canal de distribución acorde a las exigencias del mercado. Esta es la razón que le ha llevado a elegir a Tech Data como mayorista de sus soluciones ya, que cuenta con estrategia corporativa que se adapta a sus necesidades de canal, según fuentes de la compañía.
El objetivo de Tech Data en este acuerdo es ofrecer a D-Link Iberia su experiencia y conocimiento, así como acercar a los clientes de D-Link Iberia toda su gama de servicios. Entre los productos de D-Link que Tech Data va a distribuir destacan productos VoIP, dispositivos inalámbricos y ADSL. Por su parte, D-Link Iberia se ha comprometido a ofrecer el soporte que su nuevo partner necesita.
D-Link trabaja en todos los segmentos del mercado del sector de redes con una especial atención en el SoHo y se ha especializado en sistemas de conexión de red en banda ancha, transmisiones VoIP (Voz sobre IP), redes LAN inalámbricas y LAN tradicionales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios