DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2012

Tech Data ultima los detalles de Wision, su evento para el canal de movilidad

Será el próximo 3 de octubre en Barcelona cuando Tech Data celebre Wision, un evento en el que el mayorista quiere reunir a su canal de movilidad. El objetivo es, según Tech Data, repetir el éxito de METIC2012.
Bárbara Madariaga

Tech Data se encuentra ultimando los detalles de próxima celebración de Wision, un evento en el que el mayorista reunirá al canal de movilidad. Así, Tech Data mostrará, el próximo 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Catalunya en Barcelona, cuáles son las tendencias en sectores como los smartphones, los tablets y los ultrabook, entre muchos otros dispositivos.

Según palabras de Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “el objetivo es mostrar este mercado como un todo, pero repleto de pequeños nichos que supone una oportunidad de negocio histórica para el canal”.

En Wision habrá un claro protagonista: Windows 8. Para ello, Tech Data ha decidido otorgar, al próximo sistema operativo de Microsoft que verá la luz precisamente en el mes de octubre, un espacio exclusivo donde se realizarán demostraciones de éste. “Con Windows 8 como ‘estrella invitada’, los asistentes podrán ver todo tipo de productos de telefonía, informática y electrónica para el mundo móvil”, afirma Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data España.

En cuanto a las conferencias, éstas se dividirán en dos bloques. La primera se centrará en aspectos de la economía, mientras que la segunda tratará sobre las tendencias tecnológicas y Windows 8. “Contaremos con políticos de renombre, empresarios, expertos en determinadas áreas tecnológicas y gurús de la industria, a fin de colocar este evento a la altura de las expectativas”, señala Juderías.

Además de la zona de Windows 8, Wision también dispondrá de otros stands que, aunque principalmente serán de fabricantes de hardware, también habrá otros para ámbitos como el software o los accesorios. “El enfoque que hemos dado al evento hace que tengan cabida todos los fabricantes que distribuimos, y todas las divisiones de producto de Tech Data, de forma que va a ser, sin duda, un encuentro a gran escala”, finaliza Marta Juderías.

Noticias relacionadas

- Tech Data celebra METIC2012

- Tech Data comienza su año fiscal 2013 con beneficios récord

-Orange confía a GTI y Tech Data la distribución de sus servicios para PYMES

- Tech Data se adentra en la venta de movilidad con las operadoras de la mano de Vodafone



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios