DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2002

Tech Data traslada su oficina comercial a Alovera

Yolanda Sánchez.
En virtud de la estrategia “Excellence By Desing”, Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) acaba de anunciar el traslado de sus oficinas comerciales de Madrid a sus nuevas instalaciones logísticas en Alovera (Guadalajara) la primera semana de abril.
El objetivo que se persigue con esta nueva estrategia es, según la compañía, ganar eficiencia y costes operativos. El mayorista pretende ofrecer un mejor servicio al cliente ya que los profesionales de atención comercial podrán darle una respuesta más eficaz, al estar en contacto directo con el centro de expediciones de la compañía, así como con la línea de configuraciones a medida (CTO). Por su parte, el equipo de comerciales de Tech Data de las oficinas de Madrid se trasladará en su totalidad a las instalaciones de Alovera, con lo que el cliente seguirá encontrando a los mismos profesionales que le han atendido hasta ahora.
Además, para que el traslado no afecte a la atención comercial, éste se realizará durante una única jornada, ya que cuenta con la garantía de unas instalaciones como las de Alovera, anteriormente acondicionadas, con servicios operativos al cien por cien desde hace más de un año.
Si bien variarán los números de teléfono, Tech Data ha asegurado que esto no supondrá ningún coste adicional ni trastorno para el cliente quien contará con teléfono de prefijo 902 con tarifa reducida a partir de este momento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios