DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2007

Tech Data trae a Europa las soluciones de mounting Ergotron

Tech Data acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo paneuropeo con Ergotron, empresa dedicada a las soluciones de mounting. Este acuerdo quiere emular los buenos resultados de ambas firmas en Estados Unidos, donde el pasado año sus ventas crecieron un 25 por ciento.
Paula Bardera

En concreto, este fabricante se dedica a las soluciones de mounting para pantallas LCD, portátiles y grandes displays. Según sus responsables, este acuerdo permitirá a los clientes del mayorista añadir valor y mejorar sus márgenes con la venta de soluciones añadidas a sus productos de imagen.

De hecho, Ergotron fabrica productos con marca propia y también para terceros. “La ergonomía, el entorno de trabajo y la salud y seguridad de los empleados son hoy aspectos clave para las empresas, lo que los productos de Ergotron tengan un gran atractivo en la actualidad”, declara Paulí Amat, director de ventas y marketing de Tech Data España, quien continúa afirmando que “hemos depositado grandes expectativas en la evolución de este negocio en Europa, ya que son soluciones que ofrecen confort, seguridad y estilo, aportando además flexibilidad, ahorro de espacio y aumento en la productividad”.

Desde su punto de vista, “para el distribuidor, el catálogo de Ergotron representa una gran oportunidad de ofrecer valor añadido a sus clientes y obtener excelentes márgenes en sus ventas”.

Por su parte, John van der Veld, vicepresidente de Ergotron EMEA, ha manifestado que “estamos encantados de trabajar con Tech Data en Europa. Con su avanzada organización de logística y distribución, y con su crecimiento en esta geografía, Tech Data puede ayudarnos a aumentar la visibilidad de nuestras soluciones, y las ventajas que pueden aportar tanto a las empresas como a los usuarios particulares”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios