DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2013

Tech Data suministrará licencias de McAfee a través de TD Activate-Here

La incorporación de los productos de seguridad de McAfee al servicio TD Activate-Here de Tech Data hace que sea aún más fácil para los revendedores y etailers vender sus soluciones a clientes de pequeñas empresas y consumidores.
Mcafee TD Activate-Here
Hilda Gómez

Tech Data Europa ha anunciado la integración de la oferta de seguridad de McAfee en TD Activate-Here, su servicio online de distribución y gestión electrónica de licencias de software, facilitando con ello el trabajo de los distribuidores PYME, retailers y etailers del mayorista. Las soluciones de McAfee estarán así disponibles a través de TD Activate-Here en los 16 países europeos en los que Tech Data tiene presencia, incluida España.

La incorporación de las soluciones AntiVirus, Internet Security y Total Protection de McAfee refuerza el atractivo de TD Activate-Here, un servicio que los distribuidores de Tech Data pueden utilizar para solicitar productos de software para su despliegue y uso inmediato por parte del cliente, sin necesidad de efectuar un pedido de producto por adelantado o mantener un inventario. Mediante el uso de TD Activate-Here, los partners pueden ofrecer soluciones con un cien por cien de disponibilidad, al tiempo que se benefician de un ahorro de costes significativo y un mejor flujo de efectivo.

Para Reza Honarmand, vicepresidente de software y servicios cloud en Tech Data Europa, “la incorporación de los productos de McAfee aporta un valor considerable a TD Activate-Here y animará aún más a los distribuidores a utilizar este valioso servicio. Estamos muy satisfechos por los niveles de uso y, especialmente, de ver a muchos clientes utilizar TD Activate-Here de manera frecuente. Al ayudarles a ofrecer una amplia gama de productos líderes y a reducir drásticamente sus costes de venta, TD Activate-Here está animando a más distribuidores PYME y retailers a ofrecer más software a sus clientes, ayudándoles a aumentar sus ventas y su rentabilidad".

Por su parte, Boris Wijnen, director de retail para ventas de canal en EMEA de McAfee, señala que, “ser capaces de ofrecer software de McAfee para su activación inmediata a través de TD Activate-Here representa una tremenda oportunidad para nuestros partners. Significa que pueden ofrecer nuestras soluciones con cada PC, ordenador portátil o tablet que vendan y, por lo tanto, añadir más valor para el cliente. Estamos deseando trabajar con Tech Data para garantizar que el mayor número posible de clientes pueda tomar ventaja de este servicio innovador”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios