DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2014

Tech Data suministrará la oferta de servicios cloud de SoftLayer

El acuerdo con IBM permite a Tech Data suministrar los servicios cloud de infraestructura de alto rendimiento de SoftLayer. Para Bob Dutkowsky, "la incorporación de SoftLayer representa una oportunidad increíble para nuestros proveedores de soluciones en todo el mundo".
cloud computing servicios
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado la ampliación del acuerdo con IBM para ofrecer las tecnologías de SoftLayer a su canal de proveedores de soluciones tanto de Estados Unidos como de Europa. Concretamente, el mayorista ofrecerá toda la cartera de servicios cloud de infraestructura de alto rendimiento de SoftLayer, incluyendo servidores virtuales y bare metal en una sola plataforma IaaS.

"A medida que la computación en nube y la infraestructura convergente siguen siendo áreas de enfoque estratégico para Tech Data, la adición de SoftLayer representa una oportunidad increíble para que nuestros proveedores de soluciones de todo el mundo puedan hacer crecer sus negocios de centros de datos, satisfaciendo las crecientes demandas de los entornos físicos y virtuales de sus clientes", asegura Bob Dutkowsky, CEO de Tech Data.

Por su parte, Tom Blair, vicepresidente senior de ventas globales para SoftLayer, una empresa de IBM, señala que "nuestro acuerdo de distribución con Tech Data muestra nuestro compromiso de ofrecer el más amplio catálogo de soluciones en la nube al alcance de todos. A medida que agregamos más centros de datos y recursos a nuestra plataforma IaaS, vamos a trabajar con Tech Data para resolver los retos empresariales, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes comunes a lograr sus objetivos de negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios