DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2009

Tech Data seguirá apoyando al canal de distribución de soluciones empresariales de Nortel

Tags: Actualidad
Completada la subasta de todos los activos de la división de soluciones empresariales de Nortel, así como la compra de por parte de Avaya del negocio empresarial, Tech Data, uno de los mayoristas en nuestro país de Nortel, anuncia una serie de medidas para seguir apoyando a los partners de la compañía.
Encarna González

Aunque el cierre de la compra del negocio empresarial de Nortel por parte de Avaya no se espera que concluya hasta finales del último trimestre de este año, una vez pasados todos los trámites jurídicos y administrativos, desde el mayorista Tech Data prosiguen su apoyo al canal de la compañía.

Y es que, después de que Avaya comunicase que la compra del negocio de soluciones empresariales de Nortel es una clara apuesta de valor para proporcionar al mercado innovación, soluciones y productos para proseguir apoyando a la base instalada así como al canal de distribución, desde Tech Data van a ayudar a secundar estos propósitos con la mirada puesta en sus partners del canal enterprise.

De esta forma, y según ha anunciado el propio mayorista en un comunicado a sus partners empresariales, el responsable de canal de Nortel en Tech Data informará personalmente a los socios cómo se va a llevar a cabo la incorporación de las soluciones empresariales de Nortel dentro del catálogo de Avaya y, tal y como reza el comunicado, “asegurarle que nuestros compromisos, tanto con usted como con sus clientes continuarán sin cambios”. Con ello, la idea es seguir prestando servicio a aquellos clientes que tienen implantadas soluciones de Nortel que ahora quedarán englobadas en la oferta de Avaya. El objetivo es que “aseguramos que nuestros clientes podrán hacer uso de sus inversiones actuales con Nortel y se beneficiarán de las capacidades complementarias del catálogo de productos y servicios de Avaya”, afirman desde Tech Data.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios