DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2005

Tech Data se convierte en mayorista de Konica Minolta

Konica Minolta acaba de ampliar su canal de distribución en nuestro país. De esta forma, Tech Data pasará a distribuir en nuestro mercado toda la gama de impresoras láser color y monocromo del fabricante. Las firmantes del acuerdo han facilitado más detalles del mismo.
Arantxa Herranz
Desde el pasado mes de febrero, Tech Data está distribuyendo en nuestro país toda la gama de impresoras láser color y monocromo de Konica Minolta, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha querido hacer público este acuerdo de distribución entre ambas compañías.

El director general de Konica Minolta Printing para España, Philippe Chaplain, ha señalado que “la elección de Tech Data se ha realizado sobre la base de su excelente capacidad de distribución a lo largo de todo el territorio nacional y nosotros estamos satisfechos de haber llegado a este acuerdo, ya que nos permitirá servir más eficientemente la gran demanda generada por nuestros productos en España.

Cabe señalar que Tech Data ha querido aportar unos datos de la consultora IDC, según los cuales el mercado de las impresoras láser color experimentará un gran crecimiento en los próximos 5 años. Entre 2004 y el 2008 se estima que el número de impresiones en color en el sector empresarial pasará de 40 billones de páginas a casi 160 billones al año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios