DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2001

Tech Data reúne nuevamente a los distribuidores alrededor del CAD

Mª Luisa Melo.
El mayorista Tech Data, a través de su división especializada en soluciones gráficas Datech, ha presentado la segunda edición de autodesk.cadsolutions.expo/2001 que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de octubre en Barcelona, 24 y 25 de octubre en Bilbao y 29, 30 y 31 de octubre en Valencia.
El evento, que reunirá a fabricantes y distribuidores, servirá de presentación de las últimas versiones y soluciones para el mundo de CAD-CAM.
Esta nueva edición de autodesk.cadsolutions.expo/2001 recogerá todo tipo de soluciones de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), Fabricación Asistida por Ordenador (CAM), Ingeniería Asistida por Ordenador (CAE), Sistemas de Información Gráfica (GIS) y Arquitectura, Ingeniería Civil y Construcción (AEC).
El visitante que acuda al evento podrá conocer las últimas versiones de los productos de Autodesk AutoCAD 2002, Inventor 6 y MAP 5 en las sesiones de cursos gratuitos. Además podrá asistir a las demostraciones sobre soluciones para proyectos mecánicos, sistemas de informática geográfica, topografía, construcción e infraestructuras. Pudiendo en todo momento contactar directamente con los distribuidores y fabricantes.
Por otra parte, esta nueva edición de autodesk.cadsolutions.expo/2001 contará con una sala de cursos equipada con potentes equipos para que los visitantes prueben cada uno de las características de los productos por sí mismos.
Si bien la asistencia al autodesk.cadsolutions.expo/2001 es gratuita, los interesados deben inscribirse en la página Web www.datech.es. o bien en el teléfono 93 297 04 88 o en el fax 93 297 00 98.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios