DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2010

Tech Data renueva la aplicación License Online (LOL)

Tags: Actualidad
La nueva versión de su aplicación de comercio electrónico de licencias de software amplia sus funcionalidades y los programas de licencias.
Hilda Gómez
Tech Data acaba de lanzar una nueva versión mejorada de la herramienta License Online (LOL), la aplicación de comercio electrónico entre fabricantes de licencias, que ahora incorpora nuevos fabricantes y programas de licencias, notificaciones automáticas, y más datos e información de cotizaciones, entre otras mejoras.

License Online se ha convertido en una aplicación indispensable para crear cotizaciones, incluyendo datos del usuario final y números de contratos, y solicitar pedidos de fabricantes como Microsoft, Adobe, CA, Novell, Symantec y McAfee. No en vano, desde que entró en funcionamiento el pasado 7 de junio, se ha incrementado el negocio de renovaciones del reseller con sus clientes y también se ha obtenido una mejora significativa en otras áreas, como la de precios especiales.

Para acceder a License On Line (LOL) el partner sólo tendrá que entrar en el área de clientes Intouch en la web de la compañía, y, una vez dentro, ir al menú Software y al submenú Licensing Online.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios