DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2010

Tech Data refuerza su división Consumer Electronics con los productos de NGS

Tags: Actualidad
El mayorista incorpora a su catálogo la amplia gama de accesorios y periféricos de la marca, con la que satisface la creciente demanda del sector TI de gran consumo.
Hilda Gómez
Tech Data ha anunciado que distribuirá toda la gama de periféricos informáticos y dispositivos de electrónica de consumo de NGS, que se suman a la oferta de la recién creada división de Consumer Electronics del mayorista. Según palabras de Sebastián Pascual, director de marketing Broadline, “tras la firma de este acuerdo los clientes se beneficiarán de la incorporación de los productos de NGS, ya que proporcionan una gran ergonomía y una imagen de lo más atrayente”.

Entre los productos que se incorporan a la división se hallan los reproductores MP4 y MP5, equipados con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, altavoz, ranura SDHC para ampliación de memoria, radio FM, batería integrada, para la reproducción de videos, fotos y música, y la visualización de videos y fotos en la televisión, gracias a la función TV-Out. Junto a ellos, NGS ofrece DVDs portátiles, con TDT integrado en el modelo Atenea, que disponen de pantalla de 7 pulgadas panorámica, salida audio-vídeo para conexión con televisor, batería integrada, y diseño ultracompacto.

Completan la oferta los radio CDs/DVDs con pantalla de 7 pulgadas y TV integrada, en el caso del Box TV, que reproducen ficheros MP3 desde el CD o desde una memoria USB, y los grabadores TDT, en formato sobremesa o tipo scart, que sintonizan TDT y graban sobre USB, además de reproducir archivos de audio, vídeo y fotos desde el USB.

Para su comercialización, la división Consumer Electronics de Tech Data dispone de personal especializado que brinda a los clientes flexibilidad, capacidad de reacción y servicio, como si de una pequeña empresa se tratara, aprovechando las ventajas y recursos de un mayorista global.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios