Tech Data, reconocido como "líder de e-business" por InternetWeek 100
Tech Data continua potenciando su área de comercio electrónico y, como reconocimiento, ha sido premiado como "líder de e-business" en la segunda edición anual de InternetWeek 100.
La encuesta de InternetWeek 100 se publica en la edición del 11 de junio de esta revista y en su , sitio Web. Para identificar a los integrantes de InternetWeek 100, se interrogó a cientos de empresas y fueron clasificadas basándose en su trayectoria. Así, y según Tech Data, la compañía considera las innovaciones de comercio electrónico como una de sus iniciativas más importantes y relaciona estos esfuerzos con las mejoras en su eficiencia y efectividad, lo que ha proporcionado este reconocimiento. La compañía ha declarado que el enfoque de la actividad de comercio electrónico de Tech Data es mejorar y facilitar todos los aspectos de servicio al cliente y fortalecer su rol de socio estratégico del canal de proveedores de soluciones tecnológicas.
Las soluciones B2B de comercio electrónico de Tech Data tratan de ayudar a sus clientes a reducir los costes y a mejorar su eficiencia. Además de contar con herramientas de comercio electrónico, denominada en España InTouch, que incluyen compras on-line y otras características dinámicas, Tech Data ha presentado otras soluciones que ofrecen oportunidades para toda la cadena de suministro.
En este sentido, la compañía mayorista está ofreciendo al canal de distribución español, desde hace más de un año, el servicio Web a la Carta, una solución de Internet para distribuidores que engloba página Web corporativa, comercio electrónico, contenidos y servicios avanzados, que le permite tener una tienda virtual, completamente personalizada, con los más de 15.000 productos informáticos.