Tech Data promociona en el canal los productos Logitech

Hasta finales de marzo estará vigente la campaña que Tech Data ha puesto en marcha de la mano de Logitech y con la que pretenden aumentar la base de clientes, así como sus ventas. El tema central de esta iniciativa es el mundo de la nieve y las actividades que se pueden hacer en ella. Se dirige a todos los clientes de Tech Data, excluyendo los incluidos en la categoría retail, es decir, casi 6.500 distribuidores de los que cerca del 95 por ciento son PYMES y el resto, resellers de valor añadido.

Tal y como explica Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España, “con esta campaña pretendemos potenciar la percepción de nuestros clientes con respecto a Logitech y sus productos, mediante iniciativas de marketing y acciones específicas de comunicación y, como es lógico, se persigue el objetivo comercial de incrementar las ventas de Logitech durante el periodo de validez de la campaña”.

Ésta incluirá incentivos para conseguir el mayor número de operaciones, de modo que por cada cantidad determinada de ventas de cualquiera de los productos que forman parte de esta iniciativa, el cliente pueda sumar puntos canjeables por regalos. De hecho, también sumarán doble algunas referencias concretas. Entre las actividades que formarán parte de la campaña destacan excursiones por la nieve con trineos, ski de fondo, motos o quads, por ejemplo. Dentro de la oferta de regalos destaca un fin de semana para dos personas. Todo ello se englobará bajo el eslogan “Emociones a punto de nieve”.

“Se trata, en definitiva, de realizar una campaña interesante para el distribuidor, en la que a éste le resulte fácil participar y obtener puntos que luego podrá canjear por atractivos regalos. Es la línea que venimos siguiendo desde hace años, de cercanía y apoyo al canal y a los fabricantes”, concluye Paulí Amat.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: