DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 1999

Tech Data, primer mayorista en la lista de Business Week

La multinacional, que opera en España como Computer 2000, se sitúa como el primer mayorista mundial dentro de la lista de las 100 primeras compañías de tecnología, Info Tech 100.
Begoña Fernández
La revista Business Week ha considerado que Tech Data ocupa la primera posición a nivel mundial entre las compañías mayoristas a tenor de los resultados recogidos dentro de la lista Info Tech 100, publicada hace unos días, obteniendo el puesto número 68 dentro de la misma.
La confección de este listado se ha realizado a partir de la revisión de datos financieros a cargo de Standard & Poor´s Compustat, una división de McGraw-Hill. Las compañías cualificadas para entrar dentro de esta lista debieron haber generado el año pasado al menos 300 millones de dólares (unos 48.000 millones de pesetas), aunque en el caso de la compañías de Internet esta cifra bajaba hasta los 5 millones de dólares. Además, las empresas que no han crecido tan rápido como los mercados en los que operan fueron descalificadas.
Con respecto a estos resultados, el presidente y CEO de Tech Data, Steven A. Raymund, ha manifestado que "creemos que listados como el de Info Tech 100 validan nuestra posición en el centro de la cadena de suministro de tecnología, así como confirman nuestra habilidad para manejar con éxito los cambios que se producen en un mercado tan competitivo como este".


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios