DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2011

Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect

Tags: Actualidad
Disponible en una primera fase para distribuidores seleccionados por Tech Data, el nuevo Club TechSelect potenciará la colaboración de éstos con los principales fabricantes a través de iniciativas de contacto, asociación, participación y eventos, actuando el mayorista como catalizador.
Hilda Gómez

Promover la colaboración entre fabricantes y distribuidores en el mercado español. Ese es el objetivo que ha llevado a Tech Data a crear el Club TechSelect, un espacio virtual donde se realizarán múltiples actividades orientadas a la generación de negocio y diversas promociones y ventajas para potenciar su negocio. Con ello, Tech Data pretende premiar la fidelidad y la excelencia en el desempeño por parte de determinados partners y potenciar su relación con los fabricantes.

Para Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, “se trata, simplemente, de llevar al extremo el concepto habitual de los seminarios, los eventos conjuntos y los talleres de trabajo para establecer un espacio común, donde decenas de fabricantes y dealers puedan trabajar en la búsqueda de oportunidades y la generación de sinergias para hacer frente con éxito a los diferentes proyectos que surjan”.

Tech Data Club TechSelectEn una primera fase, que abarcará desde el presente mes de octubre hasta marzo de 2012, el Club TechSelect estará disponible para un grupo de distribuidores españoles seleccionado previamente por Tech Data, para los que existen dos niveles de afiliación, el nivel CLUB y el nivel CLUB Gold. A medida que el distribuidor vaya acumulando compras, conseguirá bonificaciones (Techys) que le permitirán avanzar al nivel CLUB Gold o permanecer en él. Los distribuidores también podrán acceder a promociones para conseguir el doble o el triple de Techys. Los miembros del Club TechSelect obtendrán además servicio y atención personalizados, incluida la disponibilidad de un comercial interno y/o externo asignado y reuniones periódicas con responsables de Tech Data, así como acceso a la herramienta TechMail, con la que podrán realizar campañas de comunicación personalizadas.

Marta Juderías, directora de marketing Services de Tech Data Iberia, asegura que “la respuesta ha sido extraordinaria. Menos de 24 horas después de lanzar la invitación inicial, ya se han inscrito más de 70 empresas, más del 25 por ciento de nuestro objetivo inicial”. En cuanto a fabricantes, Acer, D-Link, Epson, Packard Bell o Toshiba ya han mostrado su compromiso con el Club TechSelect, “y esperamos que en breve muchos más pasen a engrosar la lista de miembros del club”, añade Juderías.

Noticias relacionadas:

“Si tenemos en cuenta la situación actual, los resultados han sido buenos” Oriol Cornudella, Tech Data 

El Forum on the Road 2011 de Tech Data reinicia su marcha 

Tech Data cierra su segundo trimestre con un nuevo récord de ingresos y beneficios 

Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios