DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2003

Tech Data pone en marcha License Desk, un sistema de configuración de licencias

Las licencias de software son un mercado cada vez más importante y de creciente protagonismo dentro del mundo de las TI. Prueba de la importancia que está tomando es que Tech Data acaba de lanzar un nuevo servicio para sus distribuidores en base a este negocio.
Yolanda Sánchez
Tech Data acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo servicio, llamado License Desk, por el cual un equipo de seis profesionales especializados del mayorista se dedicará a ofrecer a los clientes un servicio de asesoramiento, configuración y venta de software.
Los fabricantes con los que inicialmente se va a ofrecer este servicio serán Adobe, Computer Associates, Microsoft, Network Associates, Panda, Symantec y Veritas. Según el comunicado oficial de la compañía, con todos ellos se ha logrado reunir una oferta que va desde el software estándar hasta avanzadas soluciones de seguridad.
Por otro lado, la apuesta de Tech Data por el desarrollo del negocio de la venta de software también contempla otras iniciativas como la puesta en marcha de un programa de cursos de formación dirigidos tanto al canal como a la cuenta final (siempre bajo demanda del distribuidor) y a su propia fuerza de ventas. Y es que el mayorista pretende conseguir el desarrollo de este mercado y así crecer, este año 2003, por encima del 40 por ciento en las ventas de software.
Para más información acerca de License Desk, el mayorista ha puesto a disposición de los distribuidores un número de teléfono (902 519 300) y una dirección de correo electrónico (license_desk@techdata.es).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios