DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2012

Tech Data participará en SIMO Network 2012

Tech Data estará en SIMO Network 2012. Así lo ha hecho saber el mayorista quien contará con un stand dentro del espacio reservado por Context. Además, también participará en mesas redondas y debates.
Bárbara Madariaga

Falta una semana para que SIMO Network 2012 abra sus puertas. La organización del evento ha reiterado en más de un ocasión el importante papel que va a jugar el canal de distribución en SIMO Network. Tech Data comparte esta opinión y acaba de anunciar que va a estar presente en SIMO Network 2012.

Según palabras de Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “ahora, más que nunca, es necesario que los mayoristas tengan un papel activo para aportar al canal, y al mercado en general, el conocimiento acumulado sobre la situación actual”.

Tech Data contará con un stand dentro del espacio reservado por Context, algo que Paulí Amat ha querido agradecer a la consultora, ya que considera que ésta es una oportunidad para “aportar algo de este conocimiento en SIMO Network, un foro perfecto para compartir ideas y analizar dónde están las oportunidades de negocio”

Además del espacio, Tech Data también participará en algunas de las mesas redondas que SIMO Network ha organizado para el canal de distribución durante los tres días de feria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios