DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2002

Tech Data organiza la edición de Autodesk.CADSolutions

Yolanda Sánchez.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00), a través de su división Datech, que está especializada en el entorno CAD, y conjuntamente con Inytec, ha organizado la quinta edición de la exposición autodesk.cadsolutions.expo/2002. Este evento, que ha tenido lugar el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Santander, ha servido para conocer de primera mano todas las novedades que saldrán al mercado en temas de Ingeniería Mecánica CAD/CAM, Sistemas de Información Geográfica (GIS), Ingeniería Civil y Arquitectura. El evento también ha servido de marco para el lanzamiento de Inventor 6, el sistema de modelados de sólidos 3D que, gracias a su arquitectura, se convierte en el primer sistema del mundo que soporta el diseño de adaptación
Asimismo, en la cita ha habido cursos de formación en el entorno CAD mediante las estaciones de trabajo de HP y una zona de exposición donde profesionales de ingeniería y diseño han realizado demostraciones personalizadas para resolver cualquier duda sobre las soluciones existentes.
Este curso ha tenido lugar tras el éxito conseguido en la reciente celebración de Security Summit organizado conjuntamente por Tech Data y la firma de seguridad informática Symantec. El encuentro ha contado con un seminario técnico, en el que se detallaron las funciones técnicas y se dieron ejemplos de aplicación; así como con un seminario de ventas, que ha versado sobre posicionamiento y ejemplos de aplicaciones; así como explicaciones de las soluciones del fabricante, especialmente de Symantec Client Security, Symantec Antivirus Enterprise Edition y Symantec Firewall Appliances.
Por otra parte, el mayorista también ha celebrado recientemente sus convenciones de empleados en Guadalajara y Barcelona, respectivamente, con varios de sus partners como patrocinadores del evento y que también tomaron parte de las ponencias. Entre ellas la de HP y la de Microsoft, que elogiaron la capacidad del mayorista como parte del éxito de ambos fabricantes.
Asimismo, los responsables de Tech Data aportaron datos acerca de la consolidación y progreso de la compañía plasmado en el aumento del valor de sus acciones en bolsa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios