Tech Data ofrece on-line Open Value de Microsoft

OpenValue es un programa de Microsoft que permite a organizaciones de entre 5 y 250 usuarios comprar licencias para utilizar productos de la compañía por períodos de hasta 3 años. Ahora, con la propuesta de Tech Data, los distribuidores podrán utilizar sus herramientas web para realizar presupuestos y procesar pedidos más rápida y fácilmente. De este modo, pretenden mejorar el servicio al cliente y reducir costes.
Emma de la Fuente, responsable de la unidad de negocio de software de Tech Data explica que, “teniendo en cuenta que las licencias de Open Value representan hasta un 40 por ciento de los pedidos de Microsoft a nivel mundial, es fácil imaginar el beneficio que suponen estas iniciativas para los distribuidores de software”. Además, continúa señalando que “esta plataforma es cada día más popular, tanto en PYME como en grandes cuentas, y ahora con Tech Data los distribuidores pueden ofrecer proyectos más adecuados y fiables a sus clientes, con mejor capacidad de respuesta, gracias a esta nueva herramienta”.
Así las cosas, permiten que las mejoras del programa LOL, los pedidos se podrán tramitar en un plazo máximo de 4 horas, además, el distribuidor obtiene su número de licencia en el mismo día. Por otro lado, se ha integrado un nuevo sistema de configuración que propone al distribuidor el tipo de licencia más adecuado para las necesidades del cliente.
Tal y como matiza De la Fuente, “Tech Data fue el primero en llevar al mercado los sistemas de licencia on-line cuando presentó LOL hace ahora seis años y hemos liderado esta área desde entonces. Ser el primer distribuidor que ofrece Open Value on-line a nivel europeo es un nuevo hito en ese compromiso”.
Este lanzamiento aparece justo antes de la comercialización de Windows Vista y Office 2007, momento en el que muchos clientes querrán renovar sus licencias para migrar a Open Value, por ello, esta responsable considera que “su disponibilidad a través de License Online ayudará a los distribuidores a hacer crecer su negocio”.
En definitiva, como concluye De la Fuente, “esta iniciativa refuerza el compromiso de Tech Data por estar presente y cercano al distribuidor, ofreciéndole herramientas que le permitan incrementar las ventas de software”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: