DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2011

Tech Data obtiene la certificación "Partner H1" de Honeywell

Tech Data ha obtenido la certificación "Partner H1" de Honeywell. Esta distinción reconoce "la excelencia de Tech Data en cuanto a conocimiento de las soluciones y servicio al cliente para los productos de scanning y movilidad de este fabricante", destaca el mayorista.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar la certificación “Partner H1” de Honeywell, fabricante de soluciones de control, productos de automoción, productos y servicios aeroespaciales, sistemas de generación de energía, productos químicos y materiales electrónicos.

Cabe señalar que, en España, Tech Data distribuye las soluciones de scanning y movilidad de Honeywell a través de su unidad de negocio especializada en Identificación y captura de datos (AIDC, Tech Data HoneywellAutomatic Identification And Data Capture. “Esta distinción reconoce nuestro compromiso de hacer llegar al canal la tecnología y servicios que se requieren para comercializar soluciones sólidas de captura de datos y movilidad”, señala Joan Teixidor, división manager del área de AIDC de Tech Data, quien continúa señalando que “este compromiso es la principal garantía de cara al canal de distribución en España”.

Por su parte, Pedro Sabalete, responsable de canal de Honeywell Scanning & Mobility, afirma que “nos complace poder contar con Tech Data para la entrada de nuestras soluciones en el mercado español para captura avanzada de datos, un mercado de enorme proyección en el que somos un líder indiscutible, y en el que operamos con gran efectividad gracias a la capacidad logística de Tech Data y su conocimiento del mercado español”.

Noticias relacionadas

-Tech Data Azlan potencia la eficiencia energética

-Tech Data arranca su año fiscal 2012 con una subida del 13 por ciento

-Tech Data muestra presente y futuro de la tecnología en la Jornada de Especialistas

-Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios