DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2000

Tech Data, nuevo mayorista del Grupo SP

Marta Madrid.
Oriol Cornudella, director general de Tech Data en Iberia, daba a conocer ante los medios del comunicación el acuerdo suscrito con el Grupo SP por el que el mayorista comienza una relación comercial, con todas las actividades que ello implica, con el fabricante de soluciones de gestión para la pequeña y mediana empresa. Así, Cornudella manifestaba que el contrato con SP "lo acogemos con mucha ilusión" y que la filosofía de ambas compañías encaja perfectamente, dados "los proy ectos futuros para Internet". Es más, el máximo responsable del mayorista en nuestro país aseguraba que la apuesta por SP "es a caballo ganador, porque es una empresa que genera mucho valor. Trabajaremos fuertemente en los ocho mil clientes de Tech Data y nuestro objetivo será abrir una brecha en las PYMES".
Es decir, a partir de ahora, el mayorista deberá, según las explicaciones de Oriol Cornudella, abrir al negocio de SP a aquellos clientes que aún no lo conocen. Es decir, "nuestra misión es aportar nuevos distribuidores al fabricante, para llegar así a muchas más PYMES, en una primera fase de la materialización de nuestro acuerdo. Posteriormente, ofreceremos servicios comunes para que el grado de penetración sea mayor".
Por último, cabe señalar que se trata del primer acuerdo que firma el Grupo SP con un mayorista de carácter internacional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios