DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2002

Tech Data, nuevo mayorista de Attachmate

Attachmate y Tech Data han anunciado un acuerdo estratégico en base al cual el mayorista comercializará toda la gama de productos del fabricante.
Yolanda Sánchez
Tal y como han hecho público las dos compañías, el objetivo de este acuerdo es desarrollar un negocio especializado y que reporte beneficios importantes para ambas compañías, permitiendo a la primera alcanzar una cifra de negocio más ambiciosa, y a Tech Data potenciar la oferta de productos con las soluciones de este fabricante.
Así, y como mayorista oficial, suministrará todos los productos de la marca entre los que se incluyen sus nuevas soluciones para la Integración de Aplicaciones Corporativas (EAI), las cuales le permiten acceder a la información residente en sistemas corporativos para tratarla y presentarla en diferentes modos y formatos, adaptándose al dispositivo e interfaz que el usuario está utilizando. Entre estos sistemas cabe destacar los SmartConnectors y el Task Integrator que facilitan el trabajo de aquellas compañías que tengan necesidad de integrar dicha información, sin importar donde resida físicamente y adaptarla siguiendo los formatos estándar del mercado para su posterior tratamiento y presentación.
Este acuerdo se encuadra dentro de la nueva política de comercialización de Attachmate que, basada en una apuesta por el canal de distribución, prevé una ampliación progresiva del mismo, lo que supondrá la firma de una serie de próximas alianzas, hasta completar lo que la compañía considera un número apropiado de mayoristas y partners. Ya en estos momentos y en base a ese objetivo y filosofía, Attachmate se encuentra comercializando el cien por cien de sus soluciones a través de sus empresas distribuidoras.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios