DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2004

Tech Data nombra un nuevo presidente europeo

El Viejo Continente se está convirtiendo en una de las regiones más importantes para los mayoristas. No en vano, roza o incluso supera la mitad de la facturación conseguida en los últimos meses. Tras haber estado Néstor Cano al frente de Tech Data Europa durante unos meses, el mayorista ha nombrado, definitivamente, a un presidente en la región, que deberá informar al español.
Dealer World
Gerard Youna acaba de ser nombrado presidente europeo de Tech Data y, desde ese puesto, tendrá que reportar al español Néstor Cano, presidente de operaciones mundiales de Tech Data y que, desde octubre de 2003, venía ejerciendo la labor de presidente del Viejo Continente (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=597) tras la renuncia de Graeme Watt (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=927).
El sur de Europa vuelve a ser, en este caso, protagonista y, además, positivamente. Youna era, hasta ahora, el vicepresidente senior de esta región, bajo la que coordinaba el negocio del mayorista en el Benelux, Francia, Iberia, Israel e Italia.
Según los datos facilitados por Tech Data, corría el año 89 cuando el nuevo presidente europeo entró a formar parte de la plantilla del mayorista como director de Francia y, diez años después, asumiría la responsabilidad de ser el director general regional del país galo e Israel.
Sus primeras palabras al frente de este nuevo cargo han tenido un recuerdo para todos los empleados de la corporación. “Con el talento y la dedicación de nuestros empleados y equipo directivo, estamos posicionados para obtener un largo y brillante futuro” en el que, según sus propias palabras, intentará mantener y reforzar “nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo”.
Por su parte, Néstor Cano ha alabado la trayectoria y liderazgo de Youna, remarcando que “ha contribuido fuertemente a nuestros recientes resultados de mejora en Europa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios