Tech Data muestra al canal las claves hacer frente a la crisis

"Crecer en tiempos de crisis" es el lema bajo el que Tech Data, de la mano de sus socios tecnológicos Intel y Microsoft, celebrará una jornada para mostrar a su canal de distribución cómo pueden seguir creciendo siendo rentables. El evento contará con los máximos responsables de las tres compañías.

“Ante una situación como la actual, difícil y con un mercado marcado por la incertidumbre, es esencial saber dónde están las oportunidades de negocio y cuáles son las tendencias que van a marcar el futuro de la tecnología”. Con estas palabras, Paulí Amat, director general de Tech Data España, resume la esencia de este evento que el mayorista celebrará en Madrid el próximo 3 de marzo con la mirada puesta en mostrar al canal de distribución cómo pueden seguir creciendo, impulsando la venta de tecnología y de forma rentable.

Para ello, Tech Data contará con la participación de los máximos responsables de Intel y Microsoft. Así, por parte de Intel asistirá Brian González, director general de Intel Corporation, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. Ambos directivos, junto con Paulí Amat, serán los encargados de explicar a los asistentes a esta jornada ejecutiva su visión sobre la actual coyuntura económica y darles algunas claves poder seguir creciendo de forma rentable.

Con ello, la idea de Tech Data es que sus socios de canal puedan conocer de primera mano cómo pueden afrontar la crisis de la mejor manera posible y cómo la venta de soluciones de tecnología puede seguir siendo rentable para ellos y para los clientes finales que invierten en ellas.

El evento constará de dos partes, una en la que intervendrán los distintos ponentes, y otra en la que los asistentes podrán ver una demostración de algunos de los productos que Tech Data oferta de fabricantes como Acer, Asus y Toshiba, entre otros.

En lo que a las ponencias se refiere, Paulí Amat será el encargado de dar comienzo a las sesiones con una ponencia bajo el título “Un entorno difícil, un reto apasionante”, en la que explicará cómo las dificultades económicas actuales también pueden ser un reto para seguir impulsando sus negocios. Seguidamente, María Garaña realizará su intervención con una ponencia sobre “Productividad y competitividad: catalizadores del crecimiento”, en la que mostrará su visión sobre cómo las empresas pueden seguir teniendo beneficios gracias a la comercialización de tecnología y servicios. Y, por último, el responsable de Intel, Brian González, también ofrecerá su visión sobre cómo las empresas pueden hacer frente a la crisis económica actual en una ponencia que tratará aspectos fundamentales partiendo del punto de contar con la tecnología como motor de la economía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: