DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2015

Tech Data Mobile promociona la movilidad empresarial con un programa B2B

El nuevo programa B2B de Tech Data Mobile facilita al distribuidor una oferta diferencial de productos y servicios de movilidad para empresas, así como formación, soporte comercial y servicios de valor añadido para aumentar su competitividad en este segmento.
tech_data_mobile
Hilda Gómez

La movilidad empresarial es un mercado en expansión. Consciente de ello, Tech Data Mobile ha puesto en marcha un programa global destinado a impulsar la venta de dispositivos móviles (smartphones y tablets) y soluciones de movilidad en el segmento empresarial (B2B).

Según Xavier Piqueras, responsable de servicios de Tech Data Mobile, “la movilidad está en pleno crecimiento, y no se trata de una oportunidad puntual sino de una necesidad permanente en el ámbito empresarial. Con el lanzamiento de este innovador programa, ayudaremos al canal a responder a esta demanda creciente por parte de las empresas”.

El programa B2B de Tech Data Mobile pone en manos de sus partners una oferta exclusiva de productos y servicios de movilidad para empresas, tanto en cuanto a dispositivos como en lo que respecta a software y accesorios, además de las herramientas necesarias para aumentar su competitividad y ofrecer una solución y una oferta de valor integrada y completa, incluyendo formación y soporte pre y post-venta especializado, servicios de marketing para generación de demanda y servicios de e-commerce, entre otros. La oferta se completa con servicios de almacenamiento y logística, seguros de terminales, opciones de implantación en alquiler, recompra de flotas de móviles, y servicios avanzados de valor añadido, como opciones de personalización y masterización de terminales.

La iniciativa de Tech Data Mobile va acompañada asimismo de programas especiales orientados a facilitar la gestión de la tecnología móvil en la empresa, como el programa RentMobile, que proporciona a los distribuidores soluciones de renting para ofrecerlas como opción a sus clientes; y Remobile, una solución automatizada para la recompra de flotas de móviles, creada por Recommerce Ibérica para el canal de Tech Data.

Tech Data Mobile sigue evolucionando, y ahora damos un paso más para posicionarnos de manera sólida en el  mundo de la movilidad dentro del entorno empresarial”, afirma Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España, añadiendo que, “con este nuevo programa ayudamos al canal a enfrentar los retos y oportunidades que plantea esta imparable tendencia”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios