Tech Data mejora su sistema de comercio electrónico InTouch 2007
Tech Data ha incorporado una nueva herramienta a su sistema de comercio electrónico InTouch 2007. Se trata de una nueva categoría que permitirá a los distribuidores beneficiarse de productos que, por diversos motivos, se engloban dentro de la categoría Rastro. Esta es, según fuentes del mayorista, la primera actualización importante que sufre el sistema InTouch desde que, el pasado mes de mayo, se presentara en todo el mundo.
Cabe señalar que los distribuidores que trabajan con Tech Data pueden beneficiarse de estos productos ya que “se pueden adquirir en condiciones especiales”.
El listado de productos de Rastro está accesible a través de un menú específico del mismo nombre, situado junto al resto de configuradores InTouch. Para estos productos, InTouch incorpora un buscador que tiene la misión de facilitar la compra a través de la web.
“Esta nueva herramienta no es sólo una mejora más, sino una gran oportunidad de negocio para el dealer, ya que podrá acceder a más de 400 artículos a precios muy interesantes”, señala José Antonio Ramírez, director de la división de e-Business de Tech Data España, que continua afirmando que “Tech Data ofrece un amplio catálogo en Intouch, y en paralelo también veníamos ofreciendo estos productos que se consideran especiales, ahora, todo está en un mismo entorno, lo que facilita la vida del distribuidor, pero también constituye un punto de apoyo en determinadas ocasiones”.