Actualidad

Tech Data mejora su herramienta License OnLine y añade nuevos HP Care Packs

La incorporación de nuevas funciones a Licence OnLine (LOL), así como de los servicios HP Care Packs, lo convierten en una herramienta aún más útil e indispensable para los distribuidores de Tech Data, ayudándoles a optimizar los recursos y ofrecer más valor a los clientes.

En su afán por facilitar a los distribuidores las renovaciones de contratos de servicios, Tech Data Europa ha añadido nuevas características a su herramienta Licence OnLine (LOL), incluido un panel de renovaciones, un portal de autoservicio y nuevas opciones de ventas, que hacen de LOL una herramienta aún más útil y esencial para los distribuidores de software y hardware. Asimismo, Tech Data ha anunciado la incorporación de los servicios HP Care Pack en el sistema, que se convierten así en los primeros contratos de mantenimiento de hardware que estarán disponibles a través de Licence OnLine.

El nuevo panel de renovaciones incluido en LOL permite a los partners no perder ninguna oportunidad de firmar con los clientes por un nuevo período de cobertura. A tal fin, el panel emplea un código de colores hace que sea fácil ver las oportunidades más inmediatas, eliminando la complejidad de la gestión de las renovaciones de software y servicios. En cuanto al portal de autoservicio, ofrece a los distribuidores un menú de preferencias de comunicación, lo que garantiza que las actualizaciones de los proveedores, que son la clave de su negocio, se envían directamente a su bandeja de entrada. 

Tech Data License Online LOL HP Care PackPor último, las nuevas opciones de ventas Cross-sell, Up-sell y Tag-sell incluidas en Licence OnLine hacen que los distribuidores de Tech Data tengan todas las opciones disponibles de cada producto de software o servicios que vendan. Esto permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes la mejor actualización, garantía y paquete de soporte disponibles, así como soluciones complementarias que también podrían estar interesados en comprar, para, de este modo, agregar más valor y maximizar su potencial de ingresos en todas las licencias de software y contratos de servicios vendidos.

A estas mejoras se suman las nuevas funciones HP Care Pack incluidas en LOL, que permitirán a los distribuidores ahorrar tiempo, al facilitarles la ampliación de garantías de los servidores, soluciones de networking, almacenamiento e impresoras de HP vendidos. La gama completa de contratos HP Care Pack estará así disponible en Licence OnLine, ayudando a los partners a encontrar el HP Care Pack más adecuado para el cliente y a proporcionarle un presupuesto completo y exacto rápidamente, aumentando así sus posibilidades de conseguir negocios rentables.

Reza Honarmand, director de software y servicios en Tech Data, señala que “en Tech Data estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros sistemas y procesos basándonos en lo que nos comentan los partners, los cuales han confirmado que la gestión de las renovaciones resulta prioritaria para ayudarles a gestionar mejor algo que resulta una tarea difícil de administrar. El panel de renovaciones de licencias de software y los contratos HP Care Pack asegurarán que los distribuidores están siempre al tanto de los contratos que están pendientes de renovación de una manera eficiente y rentable, aumentando así la retención de clientes y los beneficios”.

 

Noticias relacionadas:

Tech Data incentiva la compra en Navidad con nuevas campañas 

Tech Data impulsa el negocio de servicios cloud en el canal con TDCloud 

Tech Data muestra su apoyo a la división HP ESSN 

Tech Data Azlan especializa a su canal en las soluciones de HP Software 

Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO 

HP crea una especialización en servicios dentro de Preferred Partner Program



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: