DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2012

Tech Data mejora InTouch

Tech Data acaba de anunciar mejoras en su herramienta de comercio electrónico InTouch. Así, el mayorista ha incluido nuevas funcionalidades que buscan "ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como medio de negocio", afirma Paulí Amat, country manager de Tech Data España.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar una nueva actualización de su herramienta de comercio electrónico InTouch. Así, Tech Data ha incorporado nuevas funciones para las páginas de producto, “ahora con múltiples imágenes de cada uno de ellos, tomadas desde varios ángulos, que en su mayoría pueden ser también ampliadas”, afirma Tech Data, quien también explica que ahora el sistema “selecciona, para una gran variedad de productos, la mejor garantía que el distribuidor puede ofrecer a su cliente, así como los accesorios más adecuados y de mayor margen, para vender como complemento o mejora de la solución principal”.

La incorporación de una nueva pesataña de alternativas dentro del mismo rango de precio es otra de las mejoras realizadas en InTouch.

A la hora de realizar estas mejoras, Tech Data se ha basado en las demandas de su canal que desea “funciones que ofrezcan información adicional como productos alternativos e identifiquen oportunidades para la venta de productos complementarios”.

Según Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como medio de negocio”.

Noticias relacionadas

-Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO

-Tech Data pone en marcha su herramienta de gestión logística on-line en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios