DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2001

Tech Data lanza VAR Partner Plus para atraer y conservar cuentas

Tech Data ha puesto en marcha un programa, denominado VAR Partner Plus, con el que pretende dar respaldo a los suministradores de soluciones tecnológicas especializados con el desarrollo de servicios y con el acceso rápido a las tecnologías emergentes.
Encarna González
Este programa, gratuito para los clientes de Tech Data, ofrece asesoramiento a los dealers sobre diferentes maneras de aumentar sus beneficios a través de servicios de atención al cliente al tiempo que incrementa las oportunidades de negocio en mercados en desarrollo, como los de imagen digital y dispositivos de información.
Así, y al tiempo en el que se crea, a través del incremento en las ventas, una lealtad, los clientes de Tech Data reciben servicios adicionales como descuentos que pueden llegar a hacer que la compra les salga gratis.
David King, vicepresidente y director de ventas y servicios de Tech Data explica que “VAR Partner Plus deja un poco de lado nuestras herramientas de gerencia electrónicas de clientes para trabajar más cerca de los suministradores de soluciones en la identificación de dispositivos de ampliación de oportunidades”. El directivo añade que “la aspiración es ayudar a nuestros clientes a crear un conjunto de servicios que les permita, no solamente construir sus cuentas, sino a utilizar estos servicios como un medio de conservarlas, algo que llega a ser más desafiador a medida que nuestra economía continúa debilitándose”.
Con este programa, los distribuidores pueden elegir entre los servicios que van desde las herramientas de comercio electrónico y de soporte técnico hasta programas financieros y de gerencia logística para el crecimiento de sus ventas, con la posibilidad de obtener servicios gratuitos. Estos dealers pueden ofrecer estos servicios sin ninguna carga a sus clientes construyendo lealtad u ofreciéndoles una gratificación para fomentar sus ganancias.
Los afiliados a VAR Partner Plus también tienen oportunidad de descuentos en nuevas ofertas educacionales y seminarios gratuitos del desarrollo de negocio de Tech Data, formación destinada a enseñar principios financieros fundamentales a los suministradores de soluciones como la manera de evaluar el valor del crédito de cuentas potenciales y de opciones del financiamiento creativo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios