DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2015

Tech Data lanza una nueva campaña de descuentos e incentivos

Bautizada como "Tech Data está de rebajas", la campaña permite a los distribuidores beneficiarse de precios especiales en cientos de artículos y referencias, y conseguir puntos canjeables por regalos. De esta forma, el mayorista busca hacerles más llevadera la cuesta de enero.
Tech_Data_rebajas
Hilda Gómez

Tras la buena acogida de su campaña de Navidad, Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña dentro de su programa de fidelización TDLoyalty. La campaña “Tech Data está de rebajas” contempla descuentos y precios especiales en centenares de productos, así como la consecución de puntos canjeables por regalos. Como explica Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España, “con esta nueva campaña dirigida a nuestros clientes queremos premiar su fidelidad, y de paso hacerles más llevadera la cuesta de enero con importantes descuentos exclusivos en cientos de artículos y referencias, acompañados de atractivos regalos”.

A través de la campaña, que estará en vigor hasta el 31 de enero, los distribuidores conseguirán puntos por sus compras de productos de los más de 30 fabricantes que participan en la promoción, incluidos APC, Asus, Canon, Cisco, D-Link, Intel, Lenovo, Linksys, Samsung, Toshiba y TP-link,  entre otros. Por cada 2.000 euros de facturación por cualquiera de los productos incluidos el distribuidor conseguirá un punto, puntos podrán ser canjeados por regalos o podrán sumarse a los puntos que el distribuidor haya ido acumulando en campañas anteriores.

El distribuidor podrá obtener regalos con los primeros puntos conseguidos, y podrá gestionar su cuenta a diaria a través del portal web InTouch. Respecto a los regalos, además de relojes, cámaras de fotos, bicicletas y pequeños electrodomésticos, la campaña permite obtener tarjetas de El Corte Inglés, tickets regalo y cheques gasolina.

Como parte de la campaña, Tech Data promocionará cada semana un producto o grupo de productos concretos por cada uno de los fabricantes que participan en la campaña.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios