DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2001

Tech Data lanza su configurador on-line para servidores

Yolanda Sánchez.
Tech Data ha presentado su nuevo eConfigurador Servers PC2000 a la carta, una herramienta on-line que permite configurar los servidores de PC2000, el servidor propio integrado de Tech Data. El eConfigurador Servers PC2000 a la carta es una aplicación que contempla la compatibilidad de los equipos, calculando el precio final del equipo en tiempo real a través de la Red.
Esta herramienta, que está disponible para todos los distribuidores en InTouch, parte de un chasis de servidor del fabricante Intel o Enlight, al que permite añadir las opciones de CPU, capacidad de memoria, cantidad y tamaño de disco duro, sistema operativo, tarjetas de red, controladoras para subsistemas RAID y unidad de backup. En la aplicación también se incluyen explicaciones y fotografías de los elementos a seleccionar para que el distribuidor tenga la mayor ayuda on-line. El eConfigurador Servers PC2000 a la Carta permite que el distribuidor pueda obtener los precios de las configuraciones seleccionadas y realizar el pedido.
El eConfigurador Servers PC2000 a la carta amplía las posibilidades de configuración on-line de Tech Data, tras la puesta en marcha, el pasado mes de abril, para los ordenadores de PC2000. Con la presentación de este nuevo e-configurador, Tech Data intenta incrementar sus servicios de configuración a medida y sus herramientas en Internet dirigidas a facilitar el trabajo del distribuidor.
Tech Data ha declarado que Server PC2000 a la carta es un producto de configuración flexible y cuyo plazo de entrega es casi inmediato. Asimismo, y aunque está dirigido esencialmente a la PYME, puede satisfacer los requerimientos y necesidades de diferentes mercados. El proceso de producción de estos equipos se realiza en las instalaciones de Tech Data en Alovera y pasa distintos controles de calidad, así como verificaciones del hardware y del software.
Se trata de un proceso denominado "a la carta", puesto que cada equipo se produce en función de la configuración personalizada requerida por el distribuidor y el mayorista se compromete a no exceder de un tiempo de entrega de 48 horas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios