DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2003

Tech Data invita a sus distribuidores a viajar

Como viene siendo habitual con la llegada del equinoccio primaveral, el mayorista pone en marcha una nueva promoción con el objetivo de gratificar a sus distribuidores. En esta ocasión, y abriendo boca a las vacaciones estivales, la Campaña de Primavera de Tech Data se basa en la obtención de viajes o estancias en hoteles al canjear los puntos obtenidos por sus comprar por millas para viajar.
Encarna González
Así, bajo el lema “Prepárese para volar”, los clientes del mayorista podrán conseguir tanto viajes como estancias en hoteles y regalos relacionados con actividades de ocio en función de las millas que consiga. Esto es, por cada 2.000 euros netos (sin IVA) que el distribuidor facture al comprar aquellos productos que entran en la campaña, obtendrá una milla. No obstante, y aunque el distribuidor puede elegir entre los diferentes productos que conforman la promoción, podrá conseguir un 50 por ciento extra de puntuación al comprar aquellas referencias que patrocinen la campaña cada semana.
Otra forma de multiplicar la cantidad de puntos que se obtienen es realizando las compras a través de InTouch. Una vez más, el mayorista quiere concienciar a sus clientes de las ventajas de utilizar esta herramienta de comercio electrónico con la que se imprime mayor rapidez y ahorro de costes. Así, cada compra realizada a través de InTouch también dispondrá de un 50 por ciento extra de puntuación y, por cada 2.000 euros de compra a través de esta herramienta en línea, se sumarán más puntos. Además, si durante toda la campaña el distribuidor realiza más del 30 por ciento de sus pedidos a través de InTouch, éste recibirá una noche de hotel gratis o dos noches si supera el 60 por ciento de sus ventas on-line.
Los puntos, o millas, conseguidas en esta promoción, que estará vigente del 14 de abril al 13 de junio, podrán consultarse en la sección dedicada a “Campañas” en el sitio Web de Tech Data, donde también se ofrecerá información sobre los fabricantes, productos y premios que se establecen en la promoción.
A partir del próximo 2 de junio, y a través de InTouch, los clientes podrán canjear las millas conseguidas y Barceló Viajes, que ha dispuesto un Centro de Atención Telefónica (902 30 40 40) para la ocasión, contactará con el distribuidor.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios