Tech Data invita a sus distribuidores a viajar
Como viene siendo habitual con la llegada del equinoccio primaveral, el mayorista pone en marcha una nueva promoción con el objetivo de gratificar a sus distribuidores. En esta ocasión, y abriendo boca a las vacaciones estivales, la Campaña de Primavera de Tech Data se basa en la obtención de viajes o estancias en hoteles al canjear los puntos obtenidos por sus comprar por millas para viajar.
Otra forma de multiplicar la cantidad de puntos que se obtienen es realizando las compras a través de InTouch. Una vez más, el mayorista quiere concienciar a sus clientes de las ventajas de utilizar esta herramienta de comercio electrónico con la que se imprime mayor rapidez y ahorro de costes. Así, cada compra realizada a través de InTouch también dispondrá de un 50 por ciento extra de puntuación y, por cada 2.000 euros de compra a través de esta herramienta en línea, se sumarán más puntos. Además, si durante toda la campaña el distribuidor realiza más del 30 por ciento de sus pedidos a través de InTouch, éste recibirá una noche de hotel gratis o dos noches si supera el 60 por ciento de sus ventas on-line.
Los puntos, o millas, conseguidas en esta promoción, que estará vigente del 14 de abril al 13 de junio, podrán consultarse en la sección dedicada a “Campañas” en el sitio Web de Tech Data, donde también se ofrecerá información sobre los fabricantes, productos y premios que se establecen en la promoción.
A partir del próximo 2 de junio, y a través de InTouch, los clientes podrán canjear las millas conseguidas y Barceló Viajes, que ha dispuesto un Centro de Atención Telefónica (902 30 40 40) para la ocasión, contactará con el distribuidor.