Tech Data incrementa su beneficio un 39 por ciento

Tech Data, ha anunciado para el período mayo-julio de 2000 unos beneficios antes de impuestos de 40,8 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 38,6 por ciento sobre los 29,4 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior.
Respecto a las ventas, en este segundo trimestre de 2000 se han alcanzado los 5.000 millones de dólares frente a los 4.000 millones del mismo trimestre de 1999, lo que implica un incremento del 24,2 por ciento.
En el periodo febrero-julio de 2000, el beneficio antes de impuestos alcanzó la cifra de 78 millones de dólares, que supone un incremento del 35,8 por ciento sobre los 57,4 millones de dólares conseguidos el año anterior. Las ventas, en este mismo periodo, aumentaron un 25,6 por ciento, alcanzando los 9.900 millones de dólares, frente a los 7.900 millones conseguidos en el mismo periodo del año anterior.
Geográficamente, las ventas durante el segundo trimestre de 2000 crecieron un 43 por ciento en EE.UU. y un 16 por ciento en Europa.
Las subsidiarias de Tech Data en el resto del mundo experimentaron un incremento en su volumen de facturación del 23 por ciento.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: