DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2008

Tech Data incorpora nuevas soluciones de ergonomía en InTouch

El mayorista prosigue con la optimización de su herramienta de comercio electrónico, InTouch, con la incorporación de un nuevo configurador de soluciones de ergonomía que sirven como complemento a PC y otros dispositivos, tanto en el ámbito empresarial como de consumo.
Encarna González

El incremento de las compras que realizan sus distribuidores a través de su portal on-line sigue siendo una de las principales prioridades de Tech Data. Es por ello que el mayorista acaba de poner en marcha en InTouch un nuevo coonfigurador de soluciones de ergonomía para que los distribuidores puedan añadir un valor adicional a sus proyectos con empresas, organismos públicos y consumidores ya que, con ello, confían en optimizar el uso que hacen de la tecnología y las condiciones del uso que hacen de estas soluciones para su salud.

En virtud de esta novedad incorporada, Tech Data incluirá a partir de ahora una amplia gama de productos de la firma Ergotron, especializada en soluciones de mounting para PC y otros dispositivos, como portátiles, monitores, televisores planos y grandes pantallas de plasma que se erigen en un complemento para los entornos de trabajo y de los dispositivos para el hogar digital.

Con ello, desde Tech Data confían en que estas novedades contribuyan a que los distribuidores puedan proporcionar un impulso a sus ventas y, al mismo tiempo, añadir valor a su negocio. Tal y como sostiene Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “la ergonomía, el entorno de trabajo y la salud de los empleados son aspectos clave para las empresas, lo que hace que los productos de Ergotron tengan un gran atractivo”. Es por ello que desde la firma han decidido apostar firmemente por este fabricante, con el que tienen grandes expectativas de negocio “ya que son soluciones que ofrecen confort, salud y estilo, aportando flexibilidad, ahorro de espacio y un notable aumento de la productividad”. Asimismo, el responsable en el mayorista añade que, junto al valor añadido que sus distribuidores podrán aportar ahora a sus clientes con estas nuevas soluciones “también van a obtener interesantes márgenes en sus ventas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios