DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2010

Tech Data incorpora la marca Cables To Go al catálogo de Maverick

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo, la división de Tech Data distribuirá toda la gama de soluciones de cableado, adaptadores y conectores del fabricante norteamericano, compuesta por más de 1.500 referencias.
Hilda Gómez
Una nueva marca de soluciones de conectividad llega al mercado español de la mano de Tech Data. Se trata de Cables To Go, cuya oferta, compuesta por adaptadores y conectores para audio y video, soluciones de alta definición, MP3, iPod e iPhone, switches, dispositivos wireless o cableado de PC, se incorporará al catálogo de la división Maverick del mayorista.

Cables To Go amplía así el acuerdo que mantenía con Tech Data en el Reino Unido, quien se encargará de distribuir toda su gama de productos en el mercado español, un mercado que es considerado estratégico por sus responsables, debido a la alta demanda de sus productos.

El catálogo de Cables To Go se caracteriza por una amplia variedad de productos orientados al mundo del PC y a la conectividad, no en vano está compuesto por más de 1.500 referencias. Este abarca desde switches y soluciones wireless en formato tarjeta, USB y consola, a adaptadores de red, conexiones para PC, accesorios para MP3, iPod o iPhone, soluciones FireWire o conectores HDMI, entre otros, que cuentan con una garantía que cubre el ciclo de vida de cada uno de los productos, así como asistencia técnica gratuita.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios