DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 SEP 2008

Tech Data incorpora en su oferta los navegadores de TomTom

El mayorista amplía su oferta con la incorporación de los sistemas de navegación de TomTom de forma que se encargará de su comercialización en el mercado español y portugués.
Encarna González

El auge que están teniendo los sistemas de navegación GPS ha llevado a que Tech Data ponga sus miras en uno de los principales fabricantes en este segmento, como es TomTom, para la comercialización de sus dispositivos en toda la península ibérica. Esto permitirá que el fabricante se beneficie de las posibilidades de distribución que le brinda el mayorista gracias a la utilización de un stock centralizado en el centro logístico que Tech Data tiene en Guadalajara.

En palabras de Joan Teixidor, director del área de New Business de Tech Data España, “con este acuerdo, esperamos consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de tecnología para el automóvil que, a pesar de las dificultades del mercado actual, es uno de los segmentos que se ha mantenido con un crecimiento importante en los últimos años”.

Con ello, el mayorista sigue ampliando su oferta en accesorios para automóviles después de que, el pasado mes de mayo, anunciara el acuerdo alcanzado con Parrot para incluir su gama de kits de manos libres en su oferta.

Asimismo, Tech Data también pasará a comercializar, además de los denominados dispositivos "todo en uno" del fabricante y del sistema TomTom Rider, las familias recientemente actualizadas TomTom ONE y TomTom XL, que incorporan dispositivos con un diseño más compacto, con soporte de fijación incorporado, tamaño más reducido, así como con la nueva tecnología Map Share, que permite al usuario hacer correcciones en sus propios mapas, o bien beneficiarse de las actualizaciones hechas por otros conductores. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios