DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Tech Data incorpora a su catálogo la oferta de Topcom

Paula Bardera.
Topcom ha firmado con Tech Data (Tel.: 902 332 000) con la intención de aumentar su presencia en nuestro país. De este modo, el mayorista comercializará en España las soluciones de esta firma de electrónica de consumo, especializada en productos de voz, datos y salud. Con Tech Data consideran haber encontrado un socio que les ofrezca “especialización tecnológica y el conocimiento local que requieren los vendedores y proveedores de soluciones”.
Fernando García, director general de Topcom para España y Portugal ha manifestado a este respecto que, “gracias al acuerdo firmado con Tech Data hemos dado el paso definitivo para la distribución de nuestros productos en España. Estamos seguros de que nuestros productos llegarán al usuario final de una forma rápida, fiable y segura, allá donde estén. Creemos que Tech Data es una empresa con una dilatada experiencia que cumplirá con creces nuestras expectativas en el mercado español”.
Por su parte, Pauli Amat, director de marketing de ventas y servicios del mayorista en España ha comentado que han firmado este acuerdo “con la convicción de que Topcom se sentirá plenamente satisfecho con nuestros servicios, con los que va a incrementar sus oportunidades de negocio. Somos el primer mayorista de productos, servicios y soluciones informáticas de la Península Ibérica, incluyendo el comercio electrónico. Y queremos demostrarlo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios