DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2008

Tech Data incorpora a su catálogo el hardware de Microsoft

Ya están disponibles a través de Tech Data los productos de hardware de Microsoft, algo que, en palabras de los responsables de la compañía mayorista, va "en línea con nuestro continuo proceso de diversificación y mejora, así como nuestro empeño de ofrecer a nuestros clientes la oferta más amplia del mercado”.
Hilda Gómez
Esta nueva incorporación supone la adición al catálogo de Tech Data de una completa gama de productos orientados al mercado de consumo, desde ratones y teclados hasta dispositivos de movilidad, pasando por periféricos para media center o lectores de huella digital, entre otros.

“Microsoft dedica grandes recursos a desarrollar soluciones para hacer más cómoda y productiva la experiencia de los usuarios con el PC”, aseguran los responsables de Tech Data. “Como primer mayorista de tecnología, tanto a nivel mundial como en España, estas innovaciones habían de formar parte de la oferta de Tech Data, una oferta que abarca ya la práctica totalidad de productos Microsoft, incluyendo por supuesto sus soluciones de software”.

Desde Tech Data se espera que esta nueva incorporación a su oferta le sirva a Microsoft para seguir consolidando su negocio y aprovechar nuevas oportunidades.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios