Tech Data impulsa su negocio corporativo con HP

Con la mirada puesta en dotar a sus clientes de más conocimientos en materia de sistemas corporativos, Tech Data (Tel.: 932 970 000) ha celebrado el seminario HP OpenView y HP Sistemas. En él, los distribuidores han podido conocer de primera mano las últimas novedades en sistemas corporativos así como las posibilidades que el mayorista pone a su alcance para facilitar su comercialización.
La ciudad vasca de Bilbao ha acogido la celebración de este encuentro de Tech Data con sus clientes de la zona norte de España. En él, el mayorista ha informado sobre los servicios de valor añadido que ofrece y ha presentado las soluciones OpenView Radia y OpenView ServiceDesk. Tal y como señala Francisco Ruiz, responsable de producto de HP-Midrange Systems, “ServiceDesk actúa activamente en cualquier negocio crítico de servicios, avisando con una alarma de caída de los sistemas, mientras que OpenView Radia controla y automatiza el inventario, la monitorización del uso y la distribución de software en la empresa”. Asimismo, el encuentro también ha servido para presentar las últimas novedades en servidores HP9000, Itanium y Alpha y los nuevos sistemas de almacenamiento EVA. Ante la buena acogida del evento, el responsable hace una valoración positiva del mismo ya que “asistieron los socios más importantes en materia de sistemas corporativos de la zona norte y pudieron comprobar las excelencias del producto así como estrechar lazos con nuestras fuerzas comerciales”. Por ello, desde Tech Data no descartan repetir la experiencia en otras ciudades españolas. “En nuestros más de diez años de trayectoria en productos de valor añadido, hemos creído en la necesidad de compartir con los partners nuestro conocimiento. Pretendemos seguir potenciando estas acciones que nos enriquecen a todos”, sentencia Ruiz.

Éxito de la Campaña de Primavera
Otro de los balances que también hace Tech Data es el de su última Campaña de Primavera. Con el 400 aniversario de la publicación de El Quijote como telón de fondo, el mayorista valora positivamente los resultados de la campaña en la que “los clientes han comprado activamente, lo que les ha permitido conseguir múltiples premios y lo que se ha traducido en importantes ventas para Tech Data”, afirma Laurence Boucheron, responsable de marketing corporativo de Tech Data. El responsable en el mayorista otorga especial importancia a la colaboración de la veintena de fabricantes que han participado en la campaña cuya respuesta ha sido “muy positiva tras estudiar los resultados obtenidos en la misma”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: