DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2007

Tech Data hace balance del Especial Primavera

Desde el pasado mes de mayo ha estado vigente el Especial Primavera, que se engloba dentro del programa TechLoyalty de Tech Data, el cual tiene el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes a través de regalos. Pues bien, el mayorista ha anunciado los resultados del mismo. "Hemos superado los puntos otorgados el año pasado", destacó Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España.
Bárbara Madariaga
Inaugurado en noviembre de 2005, TechLoyalty Program es un proyecto de Tech Data para premiar la fidelidad de sus clientes, en un formato único y no limitado en el tiempo. Así, en el Especial Primavera, Tech Data ha añadido al catálogo general del programa una serie de regalos, como colchonetas, barbacoas, neveras portátiles, piscinas hinchables o videoconsolas, apropiados para la primavera y el verano.

Para el Especial Primavera, Tech Data ha organizado un escaparate de productos de fabricantes coom APC, Autodesk, D-Link, HP, Lexmark o Toshiba, entre otros, con un apartado especial dedicado a consumibles, de marcas como Canon, Epson, HP, Sony, Targus, Tech Air o Xerox. Los productos se han organizado en tres categorías (producto Azul, producto Plata y producto Oro) en función de los puntos que suponen para el distribuidor por su venta.

Asimismo, durante el período que ha durado la campaña de primavera de Tech Data, más de un centenar de nuevos clientes se han inscrito en el TechLoyalty Program, con lo que el número total de distribuidores que se benefician de este programa de fidelización es ya de casi 1.300.

“Llegar a este número de distribuidores adscritos al programa supone también un hito histórico”, asegura Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España, que continuó afirmando que “son cifras muy superiores a cualquier otra iniciativa de este tipo en nuestro país, y nos animan a cuidar y mejorar el programa, lo que supone al mismo tiempo mejorar las condiciones en que nuestros clientes trabajan con nosotros”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios