DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2011

Tech Data forma al canal de audio y vídeo profesional con Maverick AV Academy

Tags: Actualidad
Tech Data celebrará al menos dos eventos mensuales en Madrid y Barcelona, donde un fabricante de la división Maverick se encargará de informar a los partners sobre las últimas novedades y lanzamientos en el sector audiovisual.
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a los distribuidores de la división Maverick a maximizar sus oportunidades de negocio mediante un mayor conocimiento del mercado de audio y vídeo profesional, Tech Data ha puesto en marcha un programa anual de workshops denominado Maverick AV Academy, donde reunirá al canal especializado con los principales fabricantes del sector.

Tech Data Maverick AV AcademyCada mes, un fabricante diferente de la división Maverick de Tech Data dará formación técnica al canal y les hablará acerca de los últimos lanzamientos en el sector audiovisual, para poner en práctica las diferentes aplicaciones de los nuevos productos. Los workshops se celebrarán en las instalaciones de Tech Data, y está previsto realizar al menos dos cada mes, uno en Madrid y otro en Barcelona, con grupos de entre 15 y 30 distribuidores y con diversos horarios y formatos, en función de las necesidades de cada fabricante.

Joan Aixa, responsable de Maverick en España, asegura que, “con esta nueva propuesta, desde Maverick queremos atender a los distribuidores de toda España y ponerles en contacto directo con el fabricante, lo que les aportará una oportunidad única para poder probar y comentar aspectos clave relacionados con su negocio”.

Noticias relacionadas:

- “Somos, indiscutiblemente, el mayorista TI número uno del mercado” Sebastián Pascual, Tech Data

Tech Data es certificada por su gestión medioambiental y logística

Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global

Tech Data ingresa un 9,2 por ciento más en el tercer trimestre del año

Tech Data incorpora la marca Cables To Go al catálogo de Maverick



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios