DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2007

Tech Data firma un contrato marco de distribución con T-Mobile

En virtud de esta alianza, los clientes de Tech Data de toda Europa dispondrán en los próximos meses de la gama de productos móviles de datos y de los servicios de activación de T-Mobile. Este acuerdo viene a reforzar la orientación hacia soluciones móviles del mayorista tras el reciente anuncio de la creación de una sociedad conjunta entre Brightstar Corp y Tech Data, que operará en el mercado de móviles y dispositivos inalámbricos.
Paula Bardera
Así las cosas, los clientes tendrán acceso a los productos de T-Mobile, que van desde tarjetas de datos GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA a ordenadores portátiles que incorporan módulos SIM junto con tarjetas SIM y servicios de activación. De este modo, los distribuidores que trabajan con Tech Data podrán ofrecer a sus clientes PDA, portátiles y otras soluciones de datos móviles, utilizando los productos y servicios de T-Mobile.

Tal y como explica Wolfgang Pregel, vicepresidente de marketing broadline de Tech Data Europe, “este acuerdo es particularmente oportuno tras nuestro reciente anuncio de la creación de Brightstar Europe. Con la incorporación de T-Mobile al catálogo de proveedores de Tech Data nos situamos en una excelente posición para permitir a nuestros distribuidores aprovechar al máximo las oportunidades existentes a través de la activación de tarjetas de datos. Cada vez más corporaciones, PYME y consumidores quieren tener más flexibilidad mediante la suscripción a servicios de datos 3G, por lo que el acuerdo abre un nuevo negocio para nuestros clientes, con un margen adicional a través de la venta de tarifas de red”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios