DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2000

Tech Data facilita la configuración a medida on-line

La multinacional mayorista se alía con pcOrder para desarrollar una nueva tecnología que facilite al dealer la configuración de equipos por Internet.
Begoña Fernández
Con el objetivo de facilitar el proceso al distribuidor que acude a la página Web de Tech Data (Computer 2000 en España) para realizar las configuraciones que desea de PC, tanto de primeras marcas como blancas, la multinacional mayorista ha anunciado el desarrollo de una nueva tecnología, TDBuild-IT, que hace más sencilla la interfaz de usuario y acelera el proceso de ejecución. En este proyecto el mayorista ha colaborado con pcOrder.
Además, este nuevo desarrollo permitirá al canal acceder a los niveles de precios que le corresponden, confirmar la disponibilidad de producto y realizar pedidos on-line.
Según ha señalado el mayorista, esta nueva herramienta de configuración ha sido diseñada para soportar o ser compatible con el programa de ensamblaje de HP, así como con los equipos de Compaq y de IBM. Según este mayorista, los distribuidores que piden PC con configuraciones personalizadas necesitan dos cosas: rapidez y calidad en la ejecución del proceso, y para ello nace TDBuilt-IT. Una herramienta capaz de identificar aquellos componentes que son compatibles entre sí, así como de exponer un listado de posibles opciones basadas en descripciones de producto estándar, disponibilidad y precio.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios