DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2008

Tech Data facilita la adquisición de consumibles a través de InTouch

El mayorista sigue optimizando su herramienta de comercio electrónico con la mirada puesta en facilitar las transacciones que su canal realiza de forma on-line con una nueva opción que busca hacer más sencilla la búsqueda de consumibles a los distribuidores para su adquisición.
Encarna González

Hace algunas semanas, desde este mismo servicio de noticias informábamos de las mejoras que Tech Data había incluido en su herramienta de comercio electrónico, InTouch, con la mirada puesta en facilitar las gestiones que su canal realiza a través de la misma. Ahora, y con el firme propósito de hacer más fácil a sus distribuidores las gestiones que realizan a través de esta herramienta, el mayorista anuncia la inclusión de una nueva opción en InTouch, un buscador de consumibles, mediante el cual, los distribuidores podrán localizar y pedir consumibles, así como suministros con mayor rapidez, eficiencia, precisión y, en consecuencia, con una mayor efectividad en los costes.

A través de Supplies Configurator, nombre que recibe esta nueva opción, los distribuidores acceder a los consumibles que Tech Data tiene disponibles en su oferta de los diferentes fabricantes con los que trabaja, lo que incluye cartuchos de chorro de tinta y láser, o papeles de todo tipo, entre muchos otros. Entre las distintas posibilidades que permite este buscador, destaca el poder realizar búsquedas de consumibles por fabricantes y líneas de producto, o bien por modelo.

Asimismo, desde el mayorista apuntan que otra de las mejoras incorporadas en esta opción para la realización de pedidos on-line de consumibles es la función de búsqueda de texto libre con autocorrección, de tal manera que, cuando alguien introduce una palabra de búsqueda y no encuentra nada, le da varias opciones que puede querer decir. Además, este sistema también incorpora un flujo de trabajo simplificado, para tramitar y simplificar los pedidos, y dispone de información sobre las promociones en vigor de los distintos fabricantes.

Como apunta Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “en línea con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas on-line, hemos creado todas estas prestaciones que permitirán a los distribuidores aumentar su ventaja competitiva en el mercado de los suministros”. Es por ello que la optimización de la propuesta de comercio electrónico de Tech Data se enmarca en el propósito de la compañía por proporcionar a sus distribuidores una solución para añadir valor a sus servicios. “La nueva herramienta permitirá a los distribuidores encontrar todo que necesiten, así como realizar pedidos de forma ágil y eficiente, lo que a su vez les ayudará a prestar a sus clientes un servicio más eficiente y, en definitiva, vean como se incrementa su negocio en este área”, sentencia Sebastián Pascual.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios