DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2014

Tech Data Europe recibe el premio 2014 Microsoft Distribution Partner

Con este premio, el fabricante reconoce la excelencia de Tech Data en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft. "Este galardón es un premio al esfuerzo y la imaginación de nuestro equipo europeo", señala Reza Honarmand, de Tech Data Europe.
tech data logo
Hilda Gómez

Tech Data Europe ha anunciado que ha ganado el premio 2014 Microsoft Distribution Partner, un galardón que reconoce la excelencia en la innovación y la aplicación de soluciones basadas en la tecnología Microsoft

"Tech Data se enorgullece de haber sido nombrado Microsoft Distribution Partner del año”, afirma Reza Honarmand, vicepresidente de Software y Cloud en Tech Data Europa. “Tenemos una larga relación de 25 años y sabemos que se necesita una constante innovación para tener éxito. Hemos estado ayudando a Microsoft para impulsar su visión y, en el último año, hemos sido más creativos y aventureros que nunca en seguir las directrices de Microsoft en torno a su estrategia de servicios, movilidad y dispositivos. Este galardón es un premio al esfuerzo y la imaginación del equipo europeo, y nos inspira a ser aún más ambiciosos y creativos para impulsar un mayor crecimiento con Microsoft y sus socios”.
Los premios de Microsoft abarcan varias categorías, y los ganadores son elegidos entre un conjunto de más de 3.000 participantes de 117 países diferentes de todo el mundo. En concreto, Tech Data Europa ha sido premiado por ofrecer soluciones y servicios de distribución excepcionales. 

Para Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del grupo mundial de partners de Microsoft, "el éxito de Microsoft como empresa depende de grandes partners, y Tech Data es un brillante ejemplo de la clase de innovación que nuestro ecosistema de socios impulsa año tras año. Nos sentimos honrados de reconocer a Tech Data Europa como ganador del premio Microsoft Distribution Partner de este año, y aplaudimos la dedicación de Tech Data para ofrecer soluciones innovadoras que provean resultados para nuestros clientes mutuos". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios