Actualidad

Tech Data estrechará lazos con los fabricantes en el Vendor Summit

En su reunión anual con fabricantes se comentarán los resultados del año que acaba de concluir, así como los objetivos para el próximo que acaba de empezar.

Barcelona ha sido el escenario escogido por Tech Data para celebrar una nueva edición del Vendor Summit, donde dentro de dos días reunirá a directores generales y directores de canal de los fabricantes más significativos del sector, para hacer balance de los logros conseguidos en el último ejercicio y avanzar objetivos de cara al nuevo año fiscal.

Después de la recepción de los asistentes, Paulí Amat, director de Tech Data Iberia, será el encargado de introducir la jornada, en cuya intervención expondrá los resultados de Tech Data en 2009 y los objetivos y prioridades de la compañía de cara a 2010. Seguidamente, Marta Juderías, directora de la división de servicios de marketing de Tech Data, hablará de la planificación y novedades de su departamento.

Otras intervenciones se centrarán en la herramienta InTouch Navigator, en las nuevas iniciativas de créditos y en el ESE Program, además de otros servicios adicionales en torno a las divisiones de negocio Azlan, Brightstar y Broadline.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: